Caracas.- Por segundo día consecutivo la lluvia impidió que se pudiera jugar en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde este sábado estaba previsto el choque entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara, tercero de la serie particular y primero en la capital larense.
El juego estaba programado para empezar a las 7:00 pm y pasada hora y media –y tras varias revisiones al terreno- no mejoraron las condiciones, por lo que los árbitros tomaron la decisión de suspender.
“Oficialmente el juego ha sido pospuesto debido a la lluvia que cayó sobre el Antonio Herrera Gutiérrez”, informó el departamento de prensa de Cardenales. “Próximamente se anunciará la fecha de realización del compromiso”.
Adrián Almeida estaba anunciado como abridor por el mánager Henry Blanco, mientras que los melenudos tendrían sobre la lomita al derecho Wilkel Hernández. Ninguno de los dos equipos pudo jugar en la jornada del viernes, también por la lluvia. Para Caracas es el cuarto partido pospuesto en la temporada por condiciones climáticas adversas.
Lara caerá en la tabla por los triunfos de Tigres y Bravos. El equipo informó que hizo un movimiento en el roster e inscribió al lanzador derecho Wilser Barrios, además de anunciar que el zurdo Yofrec Díaz confirmó que se incorporará al equipo el 12 de noviembre.
Oficialmente el juego ha sido pospuesto debido a la lluvia que cayó sobre el Antonio Herrera Gutiérrez 🌧️
— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) November 3, 2024
Próximamente se anunciará la fecha de realización del compromiso.#SomosUno🆑 pic.twitter.com/KrtS3bcbdU
LO QUE VIENE
Los Leones, que estarán de gira hasta el 12 de noviembre, viajarán el domingo a Maracay para visitar a los Tigres de Aragua. Cardenales se quedará en casa para recibir a los Navegantes del Magallanes.