Odúbel Herrera lidia con molestias en la corva izquierda

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Odúbel Herrera

 

Prensa LVBP | .

 

Caracas.- Odúbel Herrera sufrió un tirón en la corva izquierda mientras corría las bases el miércoles, durante una sesión de ejercicios de rutina, en el complejo primaveral de los Filis de Filadelfia, en Clearwater, Florida, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

Herrera, que hasta ahora se proyecta pata volver a ser el jardinero central de los cuáqueros, fue sometido a una resonancia magnética, que no reveló nada preocupante, aunque este jueves será reevaluado.

El manager Gabe Kapler señaló que Herrera se había lastimado antes del inicio de los entrenamientos, pero que lo había superado rápido

“Experimentó rigidez”, informó el piloto.

Filadelfia iniciará su calendario de partidos de exhibición en la Liga de la Toronja el viernes contra los Rays de Tampa Bay.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.