Créditos Imagen: Miguel Rojas Foto: Getty Images
Prensa LVBP | .
Caracas.- Miguel Rojas se perderá al menos 10 días, luego de sufrir un esguince en el muslo derecho, durante el partido del martes entre los Marlins y los Mets en Nueva York. Miami inhabilitó al campocorto antes del encuentro del miércoles en el Citi Field.
Rojas se lastimó tras conectar un batazo a las paradas cortas, que inició una jugada de dobleplay en el tercer inning del encuentro que ganaron los metropolitanos 5-0. En su carrera a la inicial para evitar la jugada de doble out, perdió el balance y cayó de bruces, sin siquiera pisar la almohadilla. Se mantuvo en el suelo durante algunos minutos, mientras era revisado por el trainer y antes de salir del terreno ayudado por el manager Don Mattingly y el coach de primera, Trey Hillman.
“Se le va a extrañar”, dijo Mattingly a la agencia Associated Press. “Es alguien con quien cuentas, siempre tratando de hacer una jugada y tratando de ganar el partido de alguna manera”.
Rojas exhibía una línea ofensiva de .289/.344/.384, en 108 partidos. El infielder será sometido a exámenes médicos el jueves para determinar la gravedad de la lesión, de acuerdo con la AP.
Su ausencia será cubierta por Deven Marrero, que fue subido desde Triple A.