Jean Carlos Toledo confía en las cualidades de Jackson Melián como manager

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Jean Carlos Toledo Foto: AVS PHOTO REPORT

 

Eduardo Acosta | Prensa LVBP

 

Puerto La Cruz.- Si hay alguien en Caribes de Anzoátegui que puede hablar con propiedad acerca de lo que puede hacer Jackson Melián, como timonel de “La Tribu”, ese es Jean Carlos Toledo.

El curtido lanzador, ha visto pasar a 10 managers en sus 15 temporadas en la LVBP, 14 de ellas vistiendo el uniforme del conjunto aborigen. Así que Toledo tiene argumentos para creer que el ex jardinero no sólo hará un buen trabajo, sino que conducirá a los anzoatiguenses hacia su cuarto título en el beisbol criollo.

“Creo que lo hará muy bien”, soltó el apagafuegos. “Él nos conoce, sabe quién es quién en el equipo. Fue parte de Caribes por muchos años y tiene una trayectoria bastante larga en la pelota venezolana. He visto su planteamiento en las prácticas y pienso que está haciendo un buen trabajo, que nos ayudará a conseguir otro campeonato”.

Melián, de 38 años de edad, no tiene experiencia como técnico. No obstante, el otrora Setup del Año opina que la juventud y su poco tiempo en el cargo no serán un impedimento para que Melián pueda destacarse como estratega en la campaña 2019-2020.

“Aportará y bastante. Al igual que el resto de los coaches, porque todos tienen en sus manos una buena oportunidad de demostrar su valía en la pelota profesional. Eso es un aliciente fundamental, que aprovecharán para hacer un buen trabajo. Sé que así será. Melián no estará solo. Todos lo ayudaremos, especialmente yo, cuenta con todo mi apoyo y experiencia para que él y todo el equipo tenga una buena campaña”, comentó.

 

LISTO PARA OTRA TEMPORADA

Ya son 14 zafras las que acumula Toledo como ficha de Caribes. Y aunque hace tres años asomó la posibilidad de colgar los spikes, hoy en día su realidad es distinta a la que reveló en la pretemporada de la 2016-2017.

El experimentado relevista está seguro que puede seguir lanzando por muchos años pues, se siente “en perfectas condiciones”, además de estar motivado en participar en otra campaña con los residentes del Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Toledo manifestó estar impaciente por ayudar a La Tribu hacia la obtención de su cuarto campeonato en la LVBP, al igual que la primera vez que se uniformó como jugador de Caribes.

“Mientras haya salud y el brazo esté sano, habrá Toledo para rato. Mis pitcheos siguen igual, mi sinker, slider, cutter. Todos allí listos para seguir ayudando al equipo. Agradecido con Dios por darme salud y otra temporada con Caribes. Estoy ansioso porque comience la campaña. Ha sido larga la espera, pero ya estamos cerca de la jornada inaugural dispuesto a dar lo mejor, como siempre”, destacó Toledo, quien agregó que sin importar el rol que le encomiende el manager Melián, estará listo para demostrar que todavía tiene con qué sacar outs en la LVBP.

“Todo apunta que estaremos haciendo el mismo rol de siempre, el de los últimos episodios. Pero eso es decisión de Jackson (Melián), aunque donde me ponga estaré listo. Mientras me estén dando la oportunidad de ayudar al equipo, en el momento que sea, allí estaremos, trabajando fuerte para obtener el campeonato, que es lo que todos queremos”, destacó.    

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.