Equipos de la LVBP respaldaron al Programa Antidopaje

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT

 

Prensa LVBP | .

 

Caracas.- Los ocho equipos que forman parte de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional respaldaron de manera unánime al Programa Antidopaje del circuito, durante la jornada de reflexión anual.

“Se acordó fortalecer y profundizar el PALVBP como parte fundamental para seguir ofreciendo un espectáculo limpio a los aficionados y mantener un instrumento único entre los circuitos del Caribe”, señaló el ingeniero Juan José Ávila, presidente de la LVBP, al término de la reunión.

“Fue creada una comisión para designar los nuevos miembros del Comité Antidopaje, que asumirían sus cargos antes del inicio de la próxima campaña”, agregó Ávila.

El ejecutivo también informó que la Convención de la LVBP se llevará a cabo en la Isla de Margarita, entre el 23 y 25 de mayo.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.