Maracaibo.- El nuevo jugador de Bravos de Margarita, Alexi Amarista, arribó al Estadio Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo, a pocos instantes del inicio del primer duelo de la serie ante Águilas del Zulia.
“Contento por la organización, por tomarme en cuenta y ahora pertenecer a un equipo muy bueno y estar más cerca de mi casa. Estoy contento de estar aquí y vestir esta camisa de los Bravos de Margarita”, expresó el infielder anzoatiguense, que llegó proveniente de Tigres de Aragua en un cambio.
Sobre su impresión acerca de Bravos, el jugador destacó que Margarita “siempre ha tenido un buen equipo, batean mucho, tiene un equipo para quedar campeón. Hay muchos compañeros a los que siempre se los he dicho, Margarita todos los años ha tenido un equipo para ganar”.
El nativo de Barcelona, dejó claro: “Vengo a ayudar al equipo a seguir ganando, a mantenernos en la primera posición y lograr ese campeonato que todo margariteño anhela”.
Con el manager José Moreno, “hablé rápido, porque acabo de llegar. Estoy listo para ejercer el rol en el que me necesite”.
Asimismo, aprovechó de enviar un mensaje a la fanaticada margariteña: “Mis saludos y respetos a toda la fanaticada de los Bravos de Margarita, daré lo mejor de mí, aportaré el 100% y voy a ayudar al equipo a lograr ese campeonato que todos anhelan”.
JUEGO REPROGRAMADO
El encuentro contra Águilas del Zulia, originalmente pautado para el pasado 21 de noviembre, en el Estadio Nueva Esparta, fue reprogramado (de mutuo acuerdo) para el próximo martes 17 de diciembre, en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, en Macuto, en un horario por confirmar.