Créditos Imagen:
Prensa Tigres de Aragua | .
Maracay.- Miguel Cabrera conectó este domingo el sexto bambinazo de la campaña, en la parte alta de la octava entrada ante los envíos de Darren O`Day, para darle la victoria a los Tigres de Detroit 6-5 sobre los Orioles de Baltimore.
Cabrera se fue en el encuentro de 5-2, con dos carreras remolcadas, una anotada y el jonrón antes mencionado.
El toletero, quien en sus últimos 23 turnos al bate, solo había podido conectar seis incogibles, con dos rayitas anotadas, siete remolques, cuatro bases por bolas e igual número de ponches, lleva dos días sucesivos yéndose para la calle y remolcando par de carreras.
Con el triunfo de ayer, Detroit llegó a 16 victorias y se ubican en la cuarta casilla de la División Central de la Liga Americana, a siete juegos y medio de diferencia de los líderes, Medias Blancas de Chicago.
En lo que va de campaña el criollo batea para .286 con 40 inatrapables, 18 anotadas, siete dobles, seis estacazos, 20 empujadas, 17 pasaportes (2 intencionales) y se ha ponchado 27 veces en 140 visitas al home.
El maracayero quiere que los Tigres despierten y suban en la tabla de clasificación, pero para que eso ocurra, el aragüeño tiene que remolcar más compañeros al plato, pues el inicialista sabe que gran parte de la ofensiva de su equipo depende de lo que él pueda aportar.
Cabrera de por vida en las mayores está a un tubey (499) de los 500.