El LVBP Pádel Tour cerró con un rotundo éxito

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Maru Turrillo | Fotos: Edgar Basalo

 

Prensa LVBP | .

 

Caracas.- El Pádel Tour LVBP concluyó con un rotundo éxito en las instalaciones del Capital Sports Pádel Center de Santa Fe. El torneo organizado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se realizó desde el 26 hasta el 29 de julio y convocó a un total de 288 jugadores de todo el país.

Se inscribieron 144 duplas que actuaron bajo la insignia del equipo al que seguían en la LVBP. Los ocho clubes del circuito profesional contaron con representación, siendo la mayor cantidad los fanáticos de Leones, Navegantes y Tiburones.

El evento nació como una iniciativa durante el receso entre temporadas con la finalidad de mantener activa la marca LVBP y sus ocho conjuntos miembros, a través de la conexión con otro deporte.

El pádel es una especialidad de raqueta en el que se enfrentan dos equipos de dos jugadores en una pista dividida por una red y cerrada por paredes de cristal y malla metálica.

La ascendente especialidad convocó a poco más de 3.400 personas, que llenaron todas las localidades disponibles para el público durante los cuatro días de competencia, que consagró a duplas de seis categorías masculinas y tres femeninas.

 

Poco más de 3.400 personas se dieron cita en el Capital Sports Pádel Center para presenciar el evento

La pareja conformada por David Souto y Daniel Omaña (Leones del Caracas) se impuso a Humberto Nevi y Miguel Morillo (Caribes de Anzoátegui), en la final de primera categoría masculina. Morillo tuvo que abandonar por lesión.

Mientras que el combo integrado por Maru Turrillo y Marian Piñate (Bravos de Margarita) dejó en el camino a Agatha Hernández y Natacha Grau (Cardenales de Lara), en un vibrante encuentro al máximo de tres sets en primera femenina.

En el resto de las categorías resultaron campeones y subcampeones duplas representantes de Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita.

 

David Souto y Daniel Omaña, representando a Leones del Caracas, se consagraron en primera categoría masculino

 

Marian Piñate y Maru Turrillo, bajo los colores de Bravos de Margarita, ganaron en primera femenino

Las finales contaron con la animación de las ocho mascotas del beisbol profesional, que por primera vez se reunieron en un mismo recinto.

Rafael Gruszka, vicepresidente de la LVBP, entregó los premios, que, para la primera categoría, consistieron en abonados del club de su preferencia para la temporada 2023-2024. El resto de las categorías se llevaron paquetes de entradas y mercancía oficial de sus equipos favoritos.

“Estamos muy satisfechos con la organización del evento y sus resultados, que estamos dispuestos a repetir la experiencia”, destacó Gruszka.  

El evento contó con el respaldo de SimpleTV, Empire Keeway, Maltin Polar, Polar Pilsen, Pepsi, PAN, New Arrival, Diablitos Underwood, ABA Cantv, Juega en Línea, Mexlub, Viajes Humboldt, Rutaca, Munchy y Tutti Hogar.

 

Las mascotas de los ocho equipos de la LVBP deleitaron con sus ocurrencias a los presentes

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS