Créditos Imagen: Rougned Odor | Foto: AP
Prensa LVBP | .
Caracas.- Rougned Odor concluyó su etapa con los Padres este martes, después de ser designado para asignación como parte de varios movimientos realizados por la organización, previo al inicio de una serie de tres partidos contra los Azulejos en Toronto. San Diego tiene siete días para cambiar al venezolano o darle su libertad incondicional.
Odor, que había firmado un pacto de Ligas Menores durante el receso de temporada, se ganó un puesto en el roster inaugural y demostró versatilidad al conseguir apariciones como defensor de la inicial, la segunda y la tercera, así como el jardín derecho, sin tener experiencia en los jardines durante su carrera en las Mayores.
El bateador zurdo exhibió una línea ofensiva de .210/.306/.370, con cuatro jonrones y 18 remolcadas en 59 juegos. Además, demostró ser un bateador oportuno, en una alineación que le ha costado producir con corredores en base. De hecho, en la difícil situación de hombres en posición de anotar y dos outs en la pizarra, Odor ligó de 22-5 (.227), incluidos dos dobles, un cuadrangular y nueve impulsadas, repartidas en 17 encuentros.
Además de sacar a Odor de la nómina, los Padres activaron de la lista de incapacitados de 60 días al receptor Luis Campusano; el jardinero Taylor Kohlwey fue seleccionado para formar parte del roster del equipo grande; el infielder Alfonso Rivas fue llamado desde El Paso (Triple A); el cátcher Austin Nola y el utility Brandon Dixon fueron enviados a el Paso y el lanzador derecho Reiss Knehr transferido a la lista de lesionados de 60 días.