McKenzie Mills ansioso por uniformarse con Bravos
09/09/2022
Trina Ballesteros | Prensa Bravos de Margarita
Porlamar.- El serpentinero estadounidense McKenzie Mills es la nueva pieza importada de Bravos de Margarita, de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Con experiencia en Ligas Menores, en las organizaciones Nacionales de Washington, Filis de Filadelfia y Marlins de Miami, el lanzador zurdo viene de ver acción este año en la Liga Mexicana de Beisbol, con Tigres de Quintana Roo, y en la Atlantic League, con el Southern Maryland Blue Crabs. Con el primer club dejó balance de 0-1 y 9.00 de efectividad, en cuatro aperturas, mientras que en el segundo exhibió foja de 9-1 y PCL de 2.99, en 12 inicios.
“Esta primera oportunidad significa mucho para mí, estoy muy agradecido. No puedo esperar para sumergirme en la cultura de Venezuela y ayudar a los Bravos a ganar un campeonato. Siempre he sabido sobre la liga, estoy emocionado de competir con lo mejor de lo mejor”, dijo el oriundo de Georgia, Estados Unidos.
“Es un lanzador bastante competitivo, con muchísimas ganas de demostrar su talento en nuestro país, de tener experiencia en la Liga Venezolana. Tuvo muy buenos números en la Liga del Atlántico, que es de referencia a nivel de independientes, también estuvo en México, lo que, sin dudas, lo va a ayudar bastante aquí”, detalló gerente deportivo de Bravos de Margarita, José Manuel Fernández.
Asimismo, informó que el serpentinero, en principio, formará parte de la rotación del mánager Luis Dorante y estará a disposición del cuerpo técnico desde los primeros días de pretemporada.
El zurdo es el cuarto importado anunciado por la gerencia de Bravos. Los otros son los lanzadores José Mesa Jr. y Dilmer Mejía, además del jardinero japonés Tomo Otosaka.