Créditos Imagen: Bobby Bradley
Prensa LVBP | .
Caracas.- Los Leones del Caracas anunciaron el domingo por la tarde la contratación de Bobby Bradley, segundo mejor jonronero de la Liga del Atlántico (independiente), que actúa para los Dirty Birds de Charleston.
El toletero zurdo, de 26 años de edad, fue el primera base del Día Inaugural de los Guardianes de Cleveland en 2022, pero terminó siendo dejado libre en agosto de ese año.
Bradley, reclutado en la tercera ronda del draft de las Mayores en 2014, se ubicó entre los mejores prospectos de Cleveland durante su ascenso a las Grandes Ligas. Debutó en 2019, pero no hizo contacto lo suficientemente consistente como para quedarse arriba. Apenas ligó para .199 con 17 cuadrangulares en partes de tres temporadas.
Sin embargo, golpeó para .246 de average con 163 vuelacercas y 539 impulsadas en Ligas Menores. En 2019 sacó 33 pelotas en la categoría Triple A.
Hasta el inicio del fin de semana, el estadounidense se mantenía segundo en el departamento de jonrones de la Liga del Atlántico, con 22, como escolta del venezolano Leobaldo Cabrera (Spire City) y Thomas Dillard (Lexington), ambos con 23 obuses.
Además de la inicial, Bradley también puede desempeñarse en las esquinas de los jardines.
El recio toletero es el segundo importado que anuncia la gerencia del Caracas con miras a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El otro es el lanzador zurdo Thomas Dorminy, que actúa en la Liga Mexicana de Beisbol (independiente).