Marwin González evitó ir al arbitraje con Houston

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Marwin González Foto: MLB.com

 

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

 

Caracas.- Marwin González evitó ir al arbitraje con los Astros de Houston y llegó a un acuerdo el miércoles por un año y 3.725.000 dólares, de acuerdo con un reporte de la agencia Associated Press.

El utility de los siderales recibió un aumento sustancial de su salario con respecto a 2016, cuando percibió $2.000.000.

El nuevo pacto que alcanzó incluye una opción para 2018 por $5,125, agregó el informe, aunque todavía la gerencia de Houston no ha hecho oficial la transacción.

González, de 27 años de edad, puede jugar en todas las posiciones del infield y en el jardín izquierdo, una versatilidad que acompañó la temporada pasada con .254 de promedio, con 13 jonrones y 51 impulsadas, las dos últimas las mejores marcas en su carrera en las Grandes Ligas.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.