Luis Rengifo nuevo grandeliga criollo

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Luis Rengifo Foto: Los Angeles Times

 

Prensa LVBP | .

 

Caracas.- Luis Rengifo fue subido a las Mayores para ocupar la vacante en el roster de 25 de Zack Cozart, que fue inscrito en la lista de lesionados por 10 días de los Ángeles de Los Ángeles, debido a molestias en el cuello.

Rengifo es el principal infielder medio entre los prospectos de los californianos e irá a su primera experiencia con el equipo grande. El bateador ambidiestro se encontraba en Triple A.

El gerente general del equipo, Billy Eppler, le dijo al diario Los Angeles Times, que no sería la primera vez que Rengifo estará arriba en 2019.

“Lo vamos a estar moviendo entre el Salt Lake y las Grandes Ligas”, destacó el ejecutivo. “Puede jugar en segunda, el campocorto, tal vez en tercera y hasta en los jardines. Trataremos de seguir desarrollando su capacidad para batear a ambos lados del plato”.

Rengifo, de 22 años de edad, fue uno de los peloteros más destacados en el sistema de granjas de los Ángeles en 2018, tras ligar para .299/.399/.495, con 41 bases robadas. Una actuación que le valió ser protegido en el roster de 40, para evitar que fuera tomado en el Draft de Regla 5.

 

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.