Fuertes precipitaciones pospusieron el encuentro Caribes-Tiburones

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Foto: Prensa Tiburones

 

Prensa LVBP | ,

 

Caracas.- Las fuertes precipitaciones siguen causando estragos en el país y también al beisbol venezolano. Por cuarta jornada al hilo, la LVBP tuvo que posponer un encuentro motivado a las lluvias y volvió a resultar perjudicado el conjunto Tiburones de La Guaira, que solo ha podido jugar una vez en la segunda semana del calendario.

Ni siquiera el hecho de ser la primera visita de los salados a su recinto alternativo en Macuto pudo salvarlos. El moderno Estadio Jorge Luis García Carneiro resultó fuertemente afectado por toda el agua acumulada y pese a la ardua labor del personal de mantenimiento, no se pudo recuperar y poner en condiciones óptimas como para disputar el partido de pelota.

Fue así como después de una extensa espera y trabajos continuos en el terreno, los umpires decidieron decretarlo como pospuesto, aproximadamente a las 6 de la tarde, tres horas más tarde de lo estipulado en el calendario inicial de la liga (3:00 pm).

 

 

Caribes y Tiburones todavía no han podido medirse en la actual campaña 2022-2023, pues el pasado miércoles 26 de octubre tampoco lograron hacerlo en el Estadio Universitario de Caracas, producto de los aguaceros que han azotado la región central y centro occidente del país.

La LVBP anunciará de manera oportuna la reprogramación del encuentro.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS