Créditos Imagen: Francisco Rodríguez Foto: AVS PHOTO REPORT
Pedro Felipe Hernández | Prensa LVBP
Caracas.- Después de unos cuatro años, Francisco Rodríguez se dejó ver en el Estadio Universitario, nuevamente, y realizó bullpen en el terreno donde obtuvo grandes memorias.
El equipo de Tiburones de La Guaira ya se había entrenado antes del juego ante Tigres de Aragua, pero se vio a lo lejos del jardín derecho una silueta con pierna levantada, que para muchos es fácil de reconocer. Era el “Kid” Rodríguez quien soltó el brazo entre la pradera central y derecha, para luego dirigirse a la zona de bullpen.
El derecho tiró unas 25 serpentinas, mientras fue vigilado por varios compañeros del conjunto escualo. Luego, ingresó al clubhouse y decidió entrenar con las pesas.
El cerrador venezolano con más candados conseguidos en las Grandes Ligas (437) y un anillo de Serie Mundial con Angelinos de Los Ángeles en 2002, no participa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la Ronda Semifinal de la zafra 2013-2014.
El caraqueño compartió con sus compañeros de equipo, aunque sin anuncio oficial de defender el uniforme litoralense esta campaña.