Caracas.- En horas de la noche de este jueves se oficializó ante la Liga Venezolana de Beisbol Profesional un cambio entre los equipos Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.
El jardinero Diego Infante pasa a la novena aborigen, por el lanzador derecho Mauricio Llovera, que llega al conjunto escualo.
“Esta transacción nos permite seguir fortaleciendo nuestro outfield, además de darle profundidad ofensiva y defensiva a nuestro lineup, sumando jóvenes con proyección para nuestra organización”, expresó Otto Padrón Maldonado, Gerente Deportivo de Caribes de Anzoátegui.
Infante, de 25 años de edad, pertenece a la organización de los Marlins de Miami y participó en 59 compromisos, iniciando en la sucursal Rookie y finalizando en Triple A, dejando un promedio global de .272, con 53 sencillos, siete dobles y un cuadrangular, anotando en 22 ocasiones y fletando 16 carreras, además de estafarse cinco almohadillas. dejando un OBP de .355.
En la temporada 2024-2025 de la LVBP, apenas había tomado parte en un desafío.
Llovera, de 28 años de edad, lanzó en las Grandes Ligas entre 2020 y 2023, con Filadelfia, San Francisco y Boston. En 2024 estuvo en las granjas de Seatte.
Con Caribes, exhibía balance de 0-1 y un alto promedio de 21.00 carreras limpias en siete innings, repartidos en tres salidas, dos de ellas como iniciador.
La Guaira señaló en su comunicado de prensa, que lo más resaltante es que Llovera puede desempeñarse como abridor o relevista.