Barquisimeto.- La organización Cardenales de Lara, por medio de su Gerencia, confirma a su cuarto importado de cara a la venidera campaña 2025-2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se trata del lanzador norteamericano Hunter McMahon, quien vendrá a su primera experiencia en la pelota invernal, tras lanzar en los últimos dos años en la American Association (independiente), con los Kansas City Monarchs.
“Para nosotros siempre será importante contar con un bullpen fortalecido. La llegada de este importado blinda aún más a los brazos que ya estaban”, comentó José Yépez, gerente deportivo de los pájaros rojos. “Es un pitcher joven, que ha tenido experiencia en sistema de Ligas Menores. Posee una buena recta y que al momento de combinar con su repertorio genera buenos resultados, estamos bastantes contentos con que pueda jugar con nosotros”, agregó.
El derecho nacido en Kansas fue drafteado en el 2019 por los Nacionales de Washington en el noveno round, vivió su última experiencia en Ligas Menores en 2024, con la filial Doble de los Mellizos de Minnesota.
Posterior a esa participación estuvo los últimos dos veranos en la American Association. Este año tras, 28 juegos lanzados -todos como relevista- dejó efectividad de 2.30, acompañado de un WHIP de 1.08, record de 2 victorias y 2 derrotas, además de haber salvador en 13 ocasiones.
De esta manera Cardenales de Lara cuenta con cinco foráneos confirmados, en los próximos días se anunciará el cupo disponible.
Además de McMahon, han sido anunciados el relevista ex grandeliga Keone Kela, el conocido inicialista y jardinero Rangel Ravelo, así como los derechos Christian Cosby y Adrián De Horta.