Cardenales con blanqueo de dos hits ganó el primero de la doble tanda

Cardenales
Rangel Ravelo | Fotos: Daniel Sosa
Compartir
Facebook
WhatsApp

Caracas.- Keyvius Sampson y Alex Scherff combinaron sus brazos para dejar en dos hits a Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara se impusiera 4-0, en el primero de una doble tanda celebrada en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, la tarde-noche de este domingo en Barquisimeto.

Sampson (2-3) lanzó pelota de un hit en su apertura de cinco actos. Scherff se encargó de cubrir las dos entradas restantes.

Gabriel Aguilera (1-3) se encargó de la apertura por el bando aborigen para llevarse el revés. Fue auxiliado por tres relevistas.

Cardenales sonó siete imparables, mientras que el único error ocurrido en el desafío fue para la defensa indígena.

El encuentro tuvo duración de 2 horas con 03 minutos.

Cardenales
Keyvius Sampson se apuntó su segundo triunfo de la campaña

CARDENALES COPÓ LA OFENSIVA

Lara abrió con dos carreras en el cierre del primer inning y después de un out. Luisangel Acuña ligó sencillo a la izquierda. Gorkys Hernández soltó doble al centro y Danry Vásquez elevó de sacrificio en zona de foul por la izquierda para empujar a Acuña. Rangel Ravelo con imparable a la derecha, puso en el plato a Gorkys con el 2-0.

En el segundo, la brecha se amplió a 3-0. Cade Gotta inició con doble a la izquierda y se mudó a tercera por passed ball de Willians Astudillo, desde donde anotaría por incogible de Yonny Hernández a la derecha.

Luisangel Acuña abrió con inatrapable por la izquierda y se trasladó a tercera con doble de Danry Vásquez por la derecha. Rangel Ravelo la rodó por la inicial para que Acuña llegara al plato con el definitivo 4-0.

NUEVE IMPULSADAS EN LA SEMANA

Concluido el encuentro, el circuito radial del Cardenales localizó al inicialista Rangel Ravelo, quien en esta semana ha empujado nueve carreras. 

“Esta semana he tratado de no tener tanta presión. He ido relajado al cajón de bateo para buscar buenos pitcheos. Por eso esta semana ha sido positiva. Debemos enfocarnos día a día y mantener esta actitud en cada juego”, señaló el bateador cubano, que en este desafío aportó dos remolcadas.

DESDE EL TERRENO

Andruw Monasterio, jardinero central y primer bate de Caribes, fue una isla en la ofensiva de su club. Se fue de 2-2 con los únicos imparables que la Tribu logró frente a la dupla integrada por Keyvius Sampson y Alex Scherff. Monasterio, quien no pudo jugar el sábado por acusar molestias físicas, le dio un imparable a cada uno de esos brazos larenses… Luisangel Acuña, campocorto y segundo bate cardenal, fue la bujía de su club al irse de 3-2 con dos anotadas… Antes del encuentro, los larenses modificaron su roster. Entraron los lanzadores derechos Justin López y Luis Oviedo, mientras salían Leonardo Pestana y José Ascanio, también pitchers derechos… Ildemaro Vargas, camarero cardenal, al batear de 3-0 dejó en siete su cadena de encuentros consecutivos con al menos un imparable conectado.

Cardenales
Alex Scherff mantiene su efectividad inmaculada en la zafra luego de 5.2 episodios

EN CIFRAS

Gabriel Aguilera, inició y perdió por Caribes. Laboró 2.2 innings con cinco hits, tres carreras limpias y un boleto ante 14 bateadores. Su efectividad es de 4.26, luego de recurrir a 45 envíos, 23 en strike… Keyvius Sampson tuvo una muy buena salida este domingo por Cardenales para mejorar su marca a 2-3. En 5.0 entradas en blanco sólo aceptó un imparable con dos boletos y tres ponches. frente a 18 oponentes. Su promedio de carreras limpias se acomodó en 4.97, después de servir 65 lanzamientos, 35 en zona buena… Caribes juega en noviembre para 3-11, mientras Cardenales lo hace para 3-5. La serie particular se coloca 3-2 favorable al bando crepuscular.

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS