Créditos Imagen: Franklin Barreto Foto: AVS PHOTO REPORT
Alberto Jorge | Prensa LVBP
Maracay.- Luego de esperar unas dos horas para la voz de play ball en el Estadio José Pérez Colmenares, debido a la lluvia, los Tigres de Aragua lograron reencontrarse con la victoria al vencer 6-0 a los Tiburones de La Guaira.
Los felinos venían de caer en tres encuentros seguidos y en cinco de sus últimos seis desafíos.
Con imparable al jardín izquierdo de Edward Olivares en el tercer capítulo, los bengalíes sumaron su primera rayita del encuentro en las piernas de Ezequiel Carrera. En ese mismo episodio, Henry Rodríguez se encargó de remolcar a Olivares con sencillo al jardín derecho, para así ampliar la ventaja en el marcador.
Nuevamente, gracias al bate de “El Pollito”, que conectó indiscutible por todo el medio del diamante, el norteamericano Troy Stokes Jr. anotó y alejó la pizarra 3-0, en el cierre del quinto capítulo.
Para la parte baja del séptimo episodio, Stokes Jr. se encargó de agregar dos más a la pizarra, disparando enorme vuelacercas, su tercero de la campaña, a lo más profundo del jardín izquierdo, con Olivares en base. Tigres sumaban par de rayitas más a su favor.
Franklin Barreto también se unió a la fiesta ofensiva aragüeña. El grandeliga de los Atléticos de Oakland conectó cuadrangular en su estreno con los Tigres, entre center y left field. Lo que le dio a los Tigres de Aragua su tercera victoria de la temporada.
“Contento de poder ayudar al equipo en mí debut. Gracias a Dios, salieron los batazos y pudimos ganar el encuentro. Seguiremos trabajando fuerte para ganar más partidos lo pronto posible”, comentó Barreto luego de finalizar el encuentro.
El zurdo maracayero, Nicolás Medina, se acreditó su primera victoria de la campaña, mientras que Anthony Lerew cargó con la derrota.
DESDE EL TERRENO
Franklin Barreto y Ezequiel Carrera hicieron su debut oficial con los Tigres de Aragua. Ambos conectaron imparable en su primer turno al bate.
EN CIFRAS
El partido inició con dos horas de retraso debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Maracay… 3.774 fanáticos mantuvieron la espera ante la lluvia para poder presenciar el encuentro en el Estadio José Pérez Colmenares.