Créditos Imagen: Foto: MLB.com
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Pablo Sandoval no pudo obtener más información sobre su lastimado hombro izquierdo, luego que el examen al que iba a ser sometido el lunes por el médico especialista James Andrews tuvo que ser pospuesto debido al dolor que sentía el antesalista en el área afectada.
“Sigue estando muy adolorido. El doctor Andrews no pudo hacer una revisión más a fondo”, dijo el John Farrell, manager de los Medias Rojas de Boston, a MLB.com.
Sandoval recibió una inyección de cortisona y volverá a visitar a Andrews en “pocas semanas”, de acuerdo con el reporte.
Sandoval viajó a Pensacola, Florida, el domingo por la noche con la intención de obtener una segunda opinión sobre la molestia que obligó a inscribirlo en la lista de incapacitados por 15 días.
El jueves de la semana pasada, los resultados de una resonancia magnética revelaron que la lesión en del carabobeño era mucho más grave que una distensión en el hombro.
“Desde una perspectiva médica, es algo importante y complicado”, destacó Dave Dombrowski, presidente de operaciones de beisbol de la organización, la semana pasada.