Créditos Imagen: José Martínez Foto: Prensa Tigres de Aragua
Fernando Hermoso | Prensa Tigres de Aragua
Maracay.- Luego de quedar campeón en la Liga Mexicana de Beisbol, con Leones de Yucatán, el jardinero José “Cafecito” Martínez se incorporó a los entrenamientos del conjunto bengalí con la intención de prepararse para el comienzo de la temporada.
Martínez expresó su emoción de volver a uniformarse con el equipo: “Me siento bien gracias a Dios, contento de estar aquí. Estamos con salud, vengo a aportar a los Tigres para tratar de quedar campeones”, indicó el experimentado jardinero.
Este año probó su primera experiencia en México teniendo grandes resultados.
“Fue una temporada de experiencia, un año en el que me propuse a aprender. Para mí fue un reto más y pues lo tomé con mucha humildad”, señaló Martínez, que dividió la temporada entre los Acerero de Monclova y Leones de Yucatán, con los que vio acción en 39 juegos, con un average de .338, 46 imparables, 23 impulsadas, dos jonrones y 18 anotadas; además, fue pieza importante para que el conjunto de Leones se coronará con Yucatán.
Con Aragua, aspira a replicar su éxito en tierras aztecas: “Sinceramente lo que quiero es ganar, es lo primordial, lo que amerite mi responsabilidad. También están aquí Carlos Rivero, Alexi Amarista. Pienso que tenemos un buen grupo de trabajo. Lo importante es acoplarse, estar todos en una misma página, hacia un mismo objetivo”, enfatizó el jardinero, quien ya había sido parte del conjunto aragüeño en calidad de refuerzo en las temporadas 2020-2021 y 2021-2022.
Por último, el exgrandeliga comentó que recibió muchos mensajes de la fanaticada maracayera preguntándole cuándo sería su incorporación al equipo.
“Tenía muchos mensajes desde que estaba en México. Aquí estamos, gracias a Dios y lo que esperan de mí as eso, trabajar duro como siempre lo hago y tratar de ayudar al equipo en lo que pueda”, finalizó.