Créditos Imagen: Antonia Evangelina Ruiz Mejías
Prensa LVBP | .
Caracas.- Antonia Evangelista Ruiz de Mejías, mejor conocida como “Toquita” Mejías tanto en el estado Anzoátegui como en el resto del país, falleció el domingo por la tarde en Puerto La Cruz, a los 101 años de edad.
Su presencia era habitual y respetada en eventos deportivos, desde el amateur hasta el profesional, en el estado Anzoátegui
La cumanesa radicada por muchos años en Puerto La Cruz, se convirtió en la fanática número uno de Caribes de Anzoátegui.
“Me gusta ver que las mujeres se involucren en el deporte, porque hoy en día no existe la diversión sana, por eso me contenta mucho ver en cada estadio que voy a madres apoyando a sus hijos, hermanas apoyando a sus hermanos. Una como mujer debe velar por su familia siempre, es así como se forman seres humanos de bien, no hay otra, me funciono con mis hijos y me sigue funcionando”, le dijo al periodista Eduardo Acosta hace unos años atrás.
Pablo Ruggeri, ex directivo de Caribes en sus primeros años, lamentó la despedida de “Toquita”.
“No ha fallecido cualquier persona, sino un verdadero icono de Anzoátegui. Merece un estadio con su nombre, una calle con su nombre y un campeonato con su nombre. Todos los reconocimientos posibles. Será muy difícil que alguien llene su partida”, destaco Ruggeri.
La Junta Directiva de LVBP, su Personal Operativo y Administrativo, expresan sus sinceras palabras de condolencia, extensivas a familiares y conocidos de “Toquita”. Paz a su alma.
Con profundo dolor debemos informar el fallecimiento de nuestra querida #Toquita
En nombre de la Junta Directiva, jugadores, técnicos y todo el personal que labora en la Organización Caribes de Anzoátegui nos unimos al duelo que embarga a su familia y al deporte oriental pic.twitter.com/J0uF2i3YQH
— Caribes Anzoategui (@caribesanz) June 28, 2020