Eduardo Escobar se apuntó el imparable 1.000 de su carrera

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Eduardo Escobar Foto: MLB.com

 

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

 

Caracas.- Eduardo Escobar se unió al club de los 1.000 imparables el sábado por la noche, tras ligar de 4-2, en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 8-3 contra Los Ángeles, en Dodger Stadium.

Escobar, que llegó al desafío con 998 inatrapables en su carrera, se convirtió en el venezolano número 36 en la historia de las Grandes Ligas que consigue la importante marca.

Los dos hits del maracayero, de 32 años de edad, fueron dobles, lo que elevó a 25 sus batazos de ese calibre en la temporada, algo que consigue por quinta vez en su trayectoria.

Escobar es apenas el octavo criollo bateador de las dos manos que logra el millar de incogibles. Los otros son Omar Vizquel, Víctor Martínez, Asdrúbal Cabrera, Carlos Guillén, Pablo Sandoval, César Izturis y César Hernández, que esta campaña había sido el último en agregar su nombre al reducido grupo.

El infielder sacudió el importante batazo a terreno de nadie en su último turno, durante el noveno inning contra el relevista zurdo David Price, y de inmediato pidió la pelota.

 

 

Escobar comenzó la temporada con los D-backs de Arizona, pero el 28 de julio fue cambiado a Milwaukee por el jugador de cuadro Alberto Ciprian y el jardinero Cooper Hummel, ambos peloteros de Ligas Menores.

El versátil jugador ha aparecido en 47 juegos desde que se unió a los Cerveceros; 45 de esos desafíos han sido como titular (32 en 3B, 14 en 1B). En ese lapso exhibe una línea ofensiva de .264/.338/.449 (178-47), con 11 dobles, dos triples, seis jonrones, 24 remolcadas y .788 de OPS.

 

 

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS