Créditos Imagen: Carlos Carrasco Foto: Cleveland.com
Prensa LVBP | .
Caracas.- Carlos Carrasco fue visto cojeando en el complejo primaveral de los Indios en Goodyear, Arizona, el jueves, con un bastón después de lesionarse la pierna derecha mientras hacía sentadillas. Por lo que sonaron las alarmas.
El derecho fue sometido a una resonancia magnética para conocer la magnitud del problema y, de acuerdo con un reporte de la periodista Mandy Bell, de MLB.com, el viernes por la mañana, el estelar lanzador sufrió un leve tirón en el músculo flexor de la cadera derecha.
Carrasco ahora aparece bajo cuidados médicos día a día, pero su situación no es considerada grave.
En principio, el manager Terry Francona había mostrado preocupación, pues otro de sus abridores, Mike Clevinger, estará fuera hasta mediados de abril, mientras progresa en su rehabilitación, después de ser operado en la rodilla derecha.
Carrasco logró recuperarse de un diagnóstico de leucemia en junio pasado, volvió como relevista al 1° de septiembre y terminó ganando el premio Regreso del Año de la Liga Americana y el galardón Roberto Clemente, que se otorga al pelotero por su compromiso con la comunidad.
dad.