Aníbal Sánchez se reencuentra en el montículo

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Aníbal Sánchez Foto: USA Today

 

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

 

Caracas.- Aníbal Sánchez parece haber recuperado la confianza sobre el montículo. El sábado completó seis sólidas entradas en las que aisló dos hits y dos carreras, una limpia, mientras ponchaba a cuatro, sin boletos.

Esa buena actuación no evitó la derrota de los Tigres de Detroit, 7-3, contra los Padres en San Diego, pero fue su primera apertura de calidad desde el 23 de agosto de 2016, cuando trataba de conservar su lugar en la rotación de los bengalíes.

Sánchez llegó a los entrenamientos de primavera sin un lugar entre los cinco abridores de los Tigres y luego de comenzar la campaña como relevista sin resultados, aceptó ir a Triple A. Regresó para abrir el 19 de junio y desde entonces, aunque no ha podido ganar, solo ha encajado tres rayitas merecidas en 11 innings, con nueve ponches y tres boletos.

Luego de ser uno de los mejores abridores de la Liga Americana, Sánchez ha visto subir su efectividad de 2.57, la mejor del circuito en 2013, a 3.43 (2014), 4.99 (2015), 5.87 (2016) y 6.75 (2017).

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Club del fanático

No te vayas sin suscribirte al club del fanático

Promociones, noticias y muchas sorpresas.