Créditos Imagen: Ali Castillo Foto: AVS PHOTO REPORT
Andrés Finol | Prensa Águilas del Zulia
Puerto La Cruz.- Alí Castillo fue una de las últimas piezas en incorporarse a las Águilas del Zulia y utility se siente muy entusiasmado y en buenas condiciones, para ayudar al conjunto marabino en sus aspiraciones de llevarse el título en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
“Vengo a jugar en el shortstop, tercera, segunda o donde el manager (Lipso Nava) me necesite”, comentó Castillo, al tiempo que aseguró que no tiene ninguna meta en particular, solo hacer su trabajo como todos los años, de la mejor manera posible.
Uno de los consentidos de la fanaticada zuliana, Castillo viene de su segunda campaña consecutiva en Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco. Terminó con 17 dobles, cuatro triples, dos vuelacercas y un promedio de .255.
“Bastante contento, mientras sigan existiendo oportunidades. Lo que uno busca es mantenerse activo y tratar de conseguir esa meta que es llegar a las Grandes Ligas”, destacó.
El marabino se declarará agente libre al finalizar la Serie Mundial, pero espera poder seguir su carrera en el beisbol organizado de Estados Unidos.
“Hay que esperar nuevos tiempos para ver si podré seguir con el equipo de San Francisco, por ahora debo enfocarme en esta temporada aquí en Venezuela, ya después espero salga trabajo”, acotó el jugador de 29 años de edad.