Créditos Imagen: Foto: Prensa Caribes
José Luis López | Prensa LVBP
Caracas.- Debido a la fuerte lluvia caída durante la mañana y en la tarde de este jueves sobre la ciudad de Puerto La Cruz, resultó postergado el juego a realizarse entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, en la continuación del torneo 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Sobre las 4:00 de la tarde, tanto los equipos como la cuarteta arbitral designada, consideraron que el estado del terreno no era el apto para desarrollar el encuentro, que será disputado este viernes en doble cartelera que comenzará a las 5:00 de la tarde en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
Se espera que para mañana las condiciones climatológicas mejoren en esta parte del oriente del país. Durante la semana, la serie de dos juegos sostenida entre la Tribu y Tiburones de La Guaira, comenzó retrasada en sus horarios, dada la pertinaz lluvia que cayó sobre la ciudad balneario en horas de la tarde durante martes y miércoles.
Cardenales ha anunciado para la doble cartelera al zurdo Fabián Blanco y al derecho Raúl Rivero, como sus lanzadores abridores. Caribes saldrá al paso con el diestro David Martínez y el zurdo nicaragüense Carlos Teller. Ambos desafíos se jugarán a siete entradas.