Créditos Imagen:
Prensa LVBP | .
Caracas.- La que no necesita invitación, la lluvia, volvió a hacer acto de presencia en los cielos caraqueños desde tempranas horas de este sábado y como ha venido siendo común, la jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tuvo que sufrir una nueva modificación, después de que el enfrentamiento entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario, fuera pospuesto.
El segundo careo de la vigente zafra entre insulares y litoralenses estaba pautado para disputarse a las 3:00 pm de esta fecha sabatina; sin embargo, la densidad del torrencial aguacero fue tanta, que el terreno del recinto de la UCV resultó fuertemente afectado, como para ser recuperado en el trayecto del día, por lo que las autoridades encargadas del juego en acuerdo con las gerencias de ambas organizaciones decidieron suspenderlo sin tener que atravesar una larga espera.
El departamento de prensa de los escualos anunció que dicho duelo pasará a ser parte de una doble cartelera el día martes 29 de noviembre en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, cuyo primer juego estaría iniciando a las 5:00 pm. La reprogramación está sujeta a la oficialización de la LVBP.
Tiburones lidera la serie particular ante Bravos con un triunfo en condición de visitante precisamente en el feudo playero, donde los ñeros también fungen como locales.