Carlos Hernández fue el Más Valioso de las semifinales 18/01/2017

Compartir
Facebook
WhatsApp

Carlos Hernández fue el Más Valioso de las semifinales

18/01/2017

Carlos Hernández Foto: AVS PHOTO REPORT

Prensa LVBP | .

Caracas.- El zurdo Carlos Hernández fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de las semifinales 2016-2017, tras su brillante actuación con las Águilas, entre el 12 y el 17 de enero.

El estadounidense completó 10 entradas en las que le conectaron seis hits y fabricaron una carrera, mientras ponchaba a seis rivales y concedía tres boletos.

Hernández tiró tres innings en el primer partido de la serie contra Caribes de Anzoátegui y, pese a encajar una carrera, se llevó el triunfo en relevo de Wilfredo Boscán. Luego, en el quinto y decisivo juego, aisló cuatro hits en siete episodios, para señalar el camino del triunfo 1-0 del Zulia, que lo catapultó a su primera final desde la campaña 1999-2000.

El tirador, que tomó el lugar en la rotación rapaz en lugar del lastimado Boscán, terminó la semifinal con 0.90 de efectividad y 0.900 de WHIP, suficiente para llevarse el 56% de los votos de la prensa especializada.

Le escoltaron el jardinero Paulo Orlando (33%), de Cardenales de Lara, y su compañero en Zulia, Silvino Bracho (11%).

Orlando exhibió una línea ofensiva de .364/.391/.591, con tres dobles, un triple y ocho remolcadas, cifra tope en la instancia, además de un OPS de .982; en tanto que el taponero Bracho salvó tres de las cuatro victorias de las Águilas, recibió tres hits y ponchó a cuatro en tres episodios de labor.

POSTEMPORADA

• Primera Ronda de Playoffs (del 2 al 11 de enero)

Denis Phipps, OF, Caribes de Anzoátegui.

• Semifinales (del 12 al 17 de enero)

Carlos Hernández, LZ, Águilas del Zulia.

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Club del fanático

No te vayas sin suscribirte al club del fanático

Promociones, noticias y muchas sorpresas.