Créditos Imagen: | Foto: A. van Schermbeek
Trina Ballesteros | Prensa Bravos de Margarita
Porlamar.- El mánager de Bravos de Margarita, José Moreno, sostuvo una serie de reuniones con el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández, para afinar detalles y continuar el intenso trabajo de planificación, de cara a la temporada 2023-2024, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
“Tuvimos dos reuniones muy interesantes y completas a nivel estratégico y planificación del equipo 2023-2024. En especial, con los últimos movimientos que hemos hecho en el mercado de cambios y los candidatos a importados. Nosotros ya estamos en temporada”, aseguró Fernández.
Por su parte, Moreno destacó la importancia de estas sesiones de trabajo, “para estar actualizados con lo que está ocurriendo en la liga, las fechas tentativas de práctica, dependiendo cuando inicie la temporada, y toda la logística que implica”, explicó desde Chattanooga, donde se desempeña como piloto de la filial Doble A de los Rojos de Cincinnati.
El dirigente bravo manifestó estar muy contento con el equipo que se está confeccionando. “La gerencia está haciendo un trabajo excelente, tratando de contactar y conseguir el mejor grupo posible, para tener una buena temporada y salir a competir todos los días”.
“He estado conversando con los jugadores que nos acompañarán esta campaña, todos están bien animados porque ya falta poco para comenzar. Hay buena vibra y entusiasmo”, finalizó Moreno.