Créditos Imagen: Foto: MLB.com
Prensa Magallanes BBC | .
Valencia.- Luego de no tener su mejor arranque de temporada, el camarero Rougned Odor se ha convertido en el pilar ofensivo de los Rangers de Texas, siendo incluso líder en la mayoría de los departamentos de bateo de su equipo en lo que va de campaña.
El marabino solo bateó para .264 en el primer mes de zafra, pegando 23 hits en 87 turnos al bate, con siete dobles, tres jonrones, 15 carreras anotadas y 14 remolcadas.
Sin embargo, el pelotero de 22 años de edad, inició en gran forma el mes de mayo conectando 16 indiscutibles en 44 turnos al bate (average de .364), con par de dobles, un triple, cuatro cuadrangulares y siete fletadas, además de acumular un OPS de 1.091.
En total, Odor ha visto acción en 33 encuentros en la campaña, bateando .298 (39 cohetes en 131 turnos), con 24 rayitas registradas, 21 empujadas, nueve dobles, siete batazos de vuelta entera y cuatro bases robadas en cinco intentos.
De esta forma, el criollo podría estar en medio de su mejor temporada en la Gran Carpa y únicamente no lidera los departamentos de triples, remolcadas (solo una por detrás de Adrián Beltré) y promedio ofensivo (primero es Nomar Mazara con .301).