Créditos Imagen: Foto: AVS PHOTO REPORT
Henry Roldán Sesti | Prensa LVBP
Caracas.- Independientemente del resultado que arrojara para los Tigres de Aragua el séptimo juego de la semifinal que disputaron esta noche, contra los Tiburones de La Guaira, para el mánager Eduardo Pérez el resultado de la campaña debería de tener contento al equipo.
El estratega de los aragüeños destacó que no está en condiciones de recriminarles nada a sus pupilos, ya que este año han dado todo por el uniforme bengalí y los resultados obtenidos hasta este momento así lo demuestran.
“Creo que todo fue bueno. Mira dónde estamos ahora. Cuántos equipos no quisieran estar aquí donde estamos nosotros”, enfatizó Pérez. “En verdad no tengo nada malo que señalar. Quizás tenga algunas cosas negativas en el equipo que se pudieran haber hecho mejor, pero estoy muy contento con lo que hicieron los muchachos y muy contento con el trabajo colectivo”.
Los Tigres arrancaron a todo tren la temporada, tras terminar segundos en la clasificación de la primera vuelta del campeonato con marca de 19-13. El mismo récord que los Tiburones de La Guaira, solo que perdieron la serie particular.
En la segunda vuelta, a pesar de tener un bajón y culminar con foja de 12-19, los Tigres vivieron de la renta de su gran primera parte para meterse a la postemporada como dueños de la tercera plaza general.
“Fueron dos etapas diferentes. Un equipo de pitcheo y defensa en la primera mitad y en la segunda mitad solo tuve ofensiva, sin defensa. En las dos rondas batallamos. Tuvimos de todo. Por eso pienso que conté con un equipo balanceado que siempre encontró en (el presidente del club) Carlos Guillén el apoyo para encontrar lo que necesitábamos”, explicó Pérez.
Además, en la postemporada en ambas series el equipo llegó al séptimo juego, síntoma de que no fue fácil de vencer.
“Siempre estuvimos todos en la misma página, tanto peloteros, como cuerpo técnico y gerencia. Esa fue la clave”, concluyó el dirigente, que no sabe si regresará la próxima zafra con el equipo.
“Hasta los momentos no estoy pensando en eso. No me he puesto a analizarlo. Uno nunca sabe qué puede pasar. Yo con mucho gusto estaría aquí el año que viene, pero tengo muchas cosas que hacer en Estados Unidos”.