Romer Cuadrado demuestra que será muy útil a Caribes

Romer Cuadrado | Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui
Compartir
Facebook
WhatsApp

Caracas.- Romer Cuadrado debutó como jardinero derecho y quinto bate de Caribes de Anzoátegui, el día después de ser adquirido desde Navegantes del Magallanes, a cambio del utility Diego Castillo.

Estuvo como héroe del juego de su debut, hasta el out 25 del compromiso. Su primer hit con La Tribu, sirvió para ponerla arriba 5-4 sobre Tigres de Aragua, en el quinto inning del juego del jueves en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Fue entonces cuando Loiger Padrón, la mayoría de las veces un relevista certero, flaqueó y recibió sencillo de Alexi Amarista y un largo jonrón de José Alberto “Cafecito” Martínez, que prodigó a los Tigres un triunfo espectacular en el cierre del noveno capítulo.

Pese a todo, Cuadrado había demostrado que el conjunto indígena podía contar con un buen aporte de su parte.

“Estoy bien contento de haber llegado a Caribes. Es reconfortante saber del interés que la gerencia tuvo en mí para traerme al equipo. Estoy listo para apoyar y para todo lo que venga. Cuando estoy en el terreno, todo lo tomo con mucha seriedad. Doy el 100 por ciento, siempre”, expresó el jardinero al circuito radial de la Tribu Oriental.

“Me dieron un buen recibimiento. Willians Astudillo fue el primero en darme la bienvenida. Estoy muy agradecido de estar en este grupo”, añadió este jugador, que ya había vestido la camiseta de Leones del Caracas, antes de pasar al Magallanes. Anzoátegui es su tercera casa, a la cual llega pues, ya había visto reducido su tiempo de juego en la nave, debido a la densa población de jardineros que tiene el equipo para este torneo.

Aparte de las Ligas Menores del Beisbol Organizado, Cuadrado tiene experiencia en los circuitos veraniegos de Japón y México.

“Agradezco la oportunidad que me han dado para llegar a este club, donde sin duda tendré más tiempo de juego y por supuesto, más oportunidades para darle alegrías a la fanaticada”, concluyó el nuevo miembro de la tropa aborigen.

Si bien es cierto que el sábado, en el debut de Caribes en su choza del Estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, Cuadrado se fue de 4-0 con dos ponches, no lo es menos que producirá buenos dividendos para su nuevo club. Es bateador de contacto con cierta dosis de poder, que debe aprovechar los amplios callejones del hogar indígena, lo cual también debe transformarse en batazos productivos.

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS