Noticias

Cardenales incluirá en el roster a Carlos Rivero

30/10/2017

Carlos Rivero Foto: AVS PHOTO REPORT

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Caracas.- El alto mando de Cardenales de Lara espera cambiarle el rostro al equipo en las próximas horas y este lunes José Yépez, gerente deportivo, anunció varias incorporaciones y ajustes en el roster.
El antesalista Carlos Rivero, que viene de su primera experiencia en el beisbol japonés, será la gran novedad en la alineación del manager José Moreno durante la cuarta semana de la ronda eliminatoria.

“Debe estar en acción entre martes y miércoles en Barquisimeto. Eso fue lo que nos dijo antes de viajar a Puerto La Cruz”, señaló el ejecutivo, a través de una nota de prensa.

Rivero ligó para .277/.331/.423, con ocho jonrones y 33 empujadas en 60 encuentros, durante la campaña 2016-2017.

Entretanto, Yoanner Negrín comenzará a iniciar partidos y el ex grandeliga Williams Pérez podría ser activado esta misma semana.

“El cubano irá a la rotación. Molestias físicas de César Jiménez nos llevan a unirlo al grupo de abridores. Tiene toda la experiencia en ese rol”, apuntó Yépez. “En tanto que Pérez tiene previsto una salida en el Programa de Desarrollo mañana martes y no se descarta que sea activado en el equipo grande”.

Negrín marcha con balance de 0-1 y 1.93 de efectividad en 4.2 innings repartidos en dos relevos.

Yépez también anunció que el conocido apagafuegos Tiago Da Silva llegará al país este lunes.

“A Tiago no lo dejaron abordar el avión que lo traía desde Brasil. Una vacuna fue la causa (del retraso). Al retornar a su casa se dio cuenta que fue vacunado a los 10 años y ya puede viajar. Por eso no llegó el domingo como estaba previsto”, explicó el gerente.

Cardenales ha perdido siete de sus últimos 10 partidos y marcha con récord de 7-10 en lo que va de campaña.

 

LARA PACTÓ CON ALEJANDRO DE AZA

Yépez reveló que su oficina planea traer al grandeliga dominicano Alejandro De Aza.

“Con De Aza hay más que conversaciones. Esperamos por el permiso de MLB. Ya tenemos el permiso de la Liga Dominicana”, señaló. “Se trata de un jardinero con una década de experiencia en las Mayores, incluido el 2017 con los Nacionales”.

De Aza, de 33 años de edad y bateador zurdo, jugó por última vez en su país en la campaña 2011-2012 con los Toros del Este. En la Gran Carpa exhibe una línea ofensiva vitalicia de .260/.325/.396, con 51 jonrones y 258 empujadas.

“Gestionamos lo referente a su visa. Ya la parte salarial está acordada. En los próximos días se podría definir su llegada al país”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad