Créditos Imagen:
Diego Carrasquel | Prensa Tigres de Aragua
Maracay.- Wilson Ramos sigue encendido con el madero. El domingo sacudió jonrón solitario en el cierre del séptimo episodio para romper la paridad en el marcador y darle la victoria a los Nacionales de Washington, 1-0, contra los Gigantes de San Francisco en el tercer y último juego de la serie que se disputó en el Nationals Park.
En el compromiso, Ramos se fue de 2-1, con cuadrangular, una rayita anotada e igual número de empujada, y un boleto negociado.
El “Búfalo”, quien es el mejor receptor ofensivo en la actualidad de las Grandes Ligas, terminó yéndose en la serie frente a San Francisco de 8-5. Con par de vuelacercas, tres carreras anotadas, trio de remolques, recibió una base por bolas y se ponchó en una oportunidad.
Ramos se perdió a principios de temporada una semana de acción, tras someterse a una cirugía de la vista, y desde su regreso al terreno de juego no se ha cansado de repartir leña en los 94 juegos en los que ha participado.
El carabobeño está en su último año de contrato con los Nacionales y en declaraciones a la prensa, expresó: “Ellos (los Nacionales), no han hablado nada conmigo, me gustaría permanecer aquí en Washington pero esas son decisiones que se deben tomar, no me han llamado, ni se han comunicado conmigo, pero todavía los espero”.
Hasta la fecha, el venezolano es el segundo mejor bate de la Liga Nacional con .338 de promedio. En tanto que cuenta con 115 hits, 52 carreras anotadas, 18 batazos de vuelta completa, un récord personal, 62 fletadas, y sobresaliente OPS de .943.