Suspendida jornada de la Serie del Caribe Kids

Serie del Caribe Kids
Foto: Edgar Basalo
Compartir
Facebook
WhatsApp

Macuto.- La tercera jornada de juegos en la Serie del Caribe Kids 2025 fue suspendida debido a la lluvia que cayó a partir del mediodía del miércoles, sobre el Estadio Jorge Luis García Carneiro.

A falta de una entrada por disputarse entre República Dominicana y México, el encuentro fue decretado como victoria para los quisqueyanos 1-0, tras el mal tiempo en el litoral.

Aunque se realizaron los trabajos para la adecuación del terreno, y todo estaba encaminado para reanudar los dos duelos restantes de la jornada entre Curazao-Panamá y Puerto Rico-Venezuela a partir de las 7:00 pm, la lluvia volvió a aparecer pocos minutos antes de la voz de play ball.

COMUNICACIÓN OFICIAL

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC ) informa que, debido a las condiciones climáticas adversas que persisten en La Guaira, la jornada de hoy 09.JULIO.2025 de la Serie del Caribe Kids Venezuela 2025 ha sido suspendida .

Posteriormente, se dará a conocer un boletín oficial con los ajustes correspondientes al calendario de juegos, con el objetivo de reprogramar los encuentros pendientes.

Agradecemos la comprensión de todos los participantes, fanáticos y delegaciones.

CONFEDERACIÓN DE BÉISBOL PROFESIONAL DEL CARIBE

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.