Rougned Odor se hace sentir en la alineación de los Yanquis

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Rougned Odor Foto: Getty Images

 

Alexander Mendoza | Prensa LVBP

 

Caracas.- Rougned Odor atraviesa por su mejor momento ofensivo de la temporada. El segunda base amaneció con una línea ofensiva de .306/.342/.667 y 1.009 de OPS, en 38 apariciones legales desde el 8 de junio. Su actuación incluye cuatro dobles, tres jonrones y cinco remolcadas.

Durante ese lapso, que abarca 11 desafíos, aparece como segundo entre los miembros de los Yanquis de Nueva York, con siete extrabases, igualado con D. J. LeMahieu, y solo detrás del dominicano Gary Sánchez (10), mientras que es quinto en almohadillas alcanzadas, con 24.

Ese desempeño le ha permitido elevar su promedio global en lo que va de campaña a .211, el más alto desde que se ubicó en .250 (8-2), el 12 de abril, poco después de unirse a los neoyorquinos, tras ser dejado libre por los Rangers de Texas.

Aunque más allá de su bajo average global, Odor ha logrado convertirse en un bateador oportuno e incluso decisivo para los Yanquis.

De sus 31 hits en 2021, hasta el jueves, ocho han sido para empatar un juego (dos) o darle ventaja a Nueva York (seis).

El miércoles, su cuadrangular de dos carreras, contra el zurdo de los Reales de Kansas City, Jake Brentz, para poner adelante a los Bombarderos del Bronx, en el octavo inning, elevó a ocho los estacazos de ese calibre en su carrera.

El toletero zurdo, está apenas a dos vuelacercas de su séptima campaña seguida con al menos 10 bambinazos, como camarero (mínimo 50% de los juegos en la posición). El último que lo hizo fue Brian Dozier, entre 2013 y 2019, antes de retirarse.

El jueves, Odor se fue de 4-3, contra Kansas City, y elevó a cinco sus encuentros multi-hits en la zafra.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.