Créditos Imagen:
Diego Carrasquel | Prensa Tigres de Aragua
Maracay.- Luego de perderse el compromiso del pasado martes, por molestias en el bíceps izquierdo, el maracayero Miguel Cabrera regresó al lineup del manager Brad Ausmus. El miércoles por la noche, el criollo alineó como tercer bate y primera base de los Tigres, pero no tuvo suerte con el madero y se fue en blanco en cuatro turnos, con un ponche. Detroit fue derrotado 4-1 por los Reales de Kansas City.
Ausmus en una rueda de prensa luego del encuentro, habló sobre el estado de salud de Cabrera.
“Cuando hace swing y falla, se ve que le molesta un poco”, aseveró el estratega, que no descarta la posibilidad de darle más descanso al maracayero en los próximos cotejos.
En lo que va de año, Miggy, golpea para .307, con 137 incogibles, 27 vuelacercas, 66 rayitas anotadas, 77 fletes, 23 batazos de dos bases y un OPS de .926, en 118 juegos.
Igualmente el propio jugador, señaló. “Siempre quiero jugar, pero también entiendo la precaución del cuerpo técnico, en darme descanso para recuperarme de la lesión”.
En sus últimos 15 encuentros, Cabrera exhibe promedio de .367, producto de 22 imparables, 10 anotadas, seis jonrones, 15 rayitas empujadas, ha recibido cuatro bases por bolas, con 13 ponches en 60 visitas al plato.