Ledezma: “Quiero demostrar que todavía puedo sacar outs en esta liga”

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Wilfredo Ledezma Fotos: AVS PHOTO REPORT

 

Eduardo Acosta | Prensa LVBP

 

Caracas.- Wilfredo Ledezma sabe perfectamente por qué está uniformado con Caribes de Anzoátegui y lo que necesita hacer de aquí en adelante.

El zurdo, que llegó al conjunto aborigen procedente de Águilas del Zulia en una transacción que llevó al novel pitcher Luis Cedeño a la novena rapaz un día antes del inicio de la temporada, está consciente de que su brazo es considerado fundamental por el cuerpo técnico de la Tribu.

Es por ello que el experimentado lanzador se confiesa decidido a hacer todo lo posible para que los anzoatiguenses tengan otra buena temporada, así como también de llegar a la Serie Final y, por supuesto, lograr el campeonato.

“Estoy agradecido por la oportunidad que se me presenta este año con Caribes. Sé que es un equipo aguerrido y juega fuerte al beisbol y eso es lo que me gusta. Queda de mi parte dar lo mejor para que el equipo llegue a la meta, que es el campeonato”, dijo Ledezma.

El ex grandeliga había reforzado anteriormente a los indígenas. Fue durante la postemporada 2016-2017, cuando dejó record de 0-1 con efectividad de 1.80. Ahora que es parte oficial del club, Ledezma se siente a gusto con su nuevo uniforme, el cuarto que luce en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Caribes es un excelente equipo, cuando lo reforcé hace unos años, en verdad me sentí muy bien con la energía que se respira en el clubhouse. Es un equipo muy alegre con un grupo muy bueno de compañeros que, sin importar cuál sea el resultado, siempre salen adelante, da gusto estar aquí”, mencionó.

 

Wilfredo Ledezma exhibe una efectividad de 4.50, en tres salidas, dos como abridor

 

AYUDAR EN CUALQUIER ROL

Cuando Ledezma llegó a Caribes se especulaba mucho sobre cuál sería realmente su misión en el equipo. Por su experiencia en la pelota criolla se veía al zurdo como parte de la rotación de abridores, tal como lo hizo cuando fue refuerzo hace dos campañas.

Hasta ahora las predicciones no han fallado. Luego de una aparición como relevistas, fue insertado entre los iniciadores y, pese a su lento comienzo.

“En principio iba a estar relevando, pero me han dado la oportunidad de abrir y, bueno, espero que me la sigan dando, ya que eso es lo que realmente quiero para dar lo mejor por el equipo”, indicó.

Pero Ledezma dejó muy en claro que no quiere ser abridor por mero capricho. Luego de la zafra 2010-2011 han sido pocas las veces que al experimentado lanzador le han dado oportunidades para abrir. Con 37 años de edad a cuestas y 17 temporadas en la pelota criolla el zurdo desea demostrar, como si fuese un novato, que todavía está para grandes responsabilidades.

“Quiero demostrar que todavía puedo sacar outs en esta liga, quiero seguir trabajando, quiero dar de mi grano de arena como siempre lo he hecho, no importa en cual rol sea, lo importante es seguir trabajando y creo que en Caribes eso puede suceder. Quiero tener una buena campaña, tipo Pitcher del Año, y, claro está, alcanzar otro campeonato, que es la meta de todos”, expresó.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.