Caracas.- La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó esta semana sobre las reprogramaciones de cinco partidos pospuestos por lluvia, una vez que los equipos involucrados llegaron a acuerdos para tales fines.
El martes se realizó una doble jornada en Maracaibo, entre Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, para recuperar el desafío del pasado martes 12 de noviembre.
El viernes 29 de noviembre, jugarán en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto una doble tanda Leones del Caracas y Cardenales de Lara, a partir de las 5:30 pm. Ese día se repondrá el encuentro del 2 de noviembre, malogrado por condiciones ambientales adversas.
El próximo 9 de diciembre, se medirán Bravos de Margarita y Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares a partir de las 7:00 pm. Con lo que ambas novenas se pondrán al día, tras suspender el 9 de noviembre por un pertinaz aguacero en Maracay.
El 14 de diciembre, Lara y Navegantes del Magallanes disputarán un doble juego desde las 5:30 pm, en el Estadio José Bernardo Pérez, con la intención de recuperar el partido del 13 de noviembre, trastocado por la lluvia.
Ese mismo día sábado, Leones del Caracas y Zulia, saltarán al terreno del Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, a las 5:00 pm para disputar una doble jornada, con la que recobrarán el cotejo del 1° de noviembre.
Aún faltan por reprogramarse los siguientes juegos:
- Caracas-Caribes, 27 de octubre en Puerto La Cruz
- Zulia-Magallanes, 5 de noviembre en Valencia
- Aragua-Zulia, 13 de noviembre en Maracaibo
- Zulia-Bravos, 21 de noviembre en Porlamar