Porlamar.- El lanzador derecho dominicano Michell Miliano ya se encuentra con Bravos de Margarita y a las órdenes del cuerpo técnico, para fortalecer el grupo de lanzadores insulares.
“Miliano es un lanzador muy interesante, con un potencial serio para hacer carrera en Venezuela. Apenas esté listo, nos ayudará en el relevo intermedio”, explicó el gerente deportivo José Manuel Fernández.
El serpentinero tiene experiencia en el sistema de Ligas Menores con las organizaciones Padres de San Diego y Piratas de Pittsburgh, con estos últimos llegó hasta su sucursal Doble A. Ha visto acción en la Frontier League y en la Liga Dominicana con Tigres del Licey.
“Vengo a tratar de dar lo mejor y ayudar al equipo a ganar, a demostrar porque me han dado esta oportunidad”, expresó Michell Miliano, nativo de Santo Domingo. Miliano se define como un lanzador que se adapta a las situaciones de juego y trae “mucho ánimo al equipo y vengo a dispuesto a ganar”.
Michell Miliano ya se encuentra activo en el roster, al que ingresó en sustitución del jardinero cubano Roel Santos.



