San Joaquín.- El lanzador grandeliga Anthony Molina dijo presente en la jornada 11 de pretemporada de Bravos de Margarita, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en su natal San Joaquín.
“Gracias a Dios, me siento muy contento de estar aquí, estar con mis compañeros, de vuelta a casa con los Bravos de Margarita y ya estoy ansioso por jugar este año”, expresó el serpentinero, que vio acción toda la temporada en las Mayores con los Rockies de Colorado.
Sobre su debut en el Big Show, Anthony Molina expresó que fue algo “impresionante para mí. Estoy agradecido con Dios, mi familia y también conmigo mismo por llegar a donde he llegado”.
Asimismo, describió la temporada como “una bonita experiencia, muchas cosas buenas pasaron, aprendí demasiado, los viajes, los equipos, ver a súper estrellas, fue muy impresionante este año, demasiado significativo para mí”.
EL PLAN DE ANTHONY MOLINA
Sobre su plan de trabajo con Bravos de Margarita, Anthony Molina explicó: “Voy a tener rol de abridor en Venezuela, el equipo me dio 30 a 35 innings y espero aprovecharlos, de verdad quiero ser de gran ayuda para el equipo, ya quiero jugar”.
También mostró mucha expectativa y alegría ante lo que será su primera campaña ante la fanaticada margariteña: “Primera vez que voy a jugar con los Bravos de Margarita, en la isla, es bastante emocionante y voy a tratar de dar lo mejor de mí, para ayudar al equipo en la temporada”.
Molina manifestó que trae “mucha energía, experiencia, madurez y, con la ayuda de estos veteranos también, sé que voy a tener una gran temporada aquí en Venezuela”.
De sus compañeros de equipo, el lanzador bravo manifestó que “el grupo está excelente, hay caras nuevas, pero siguen siendo los mismos, la misma energía, la misma familia, el mismo entusiasmo de todos, espero este año sea grandioso para todos”.