Créditos Imagen: Foto: Kyodo News
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- El manager Alex Ramírez consiguió su primera victoria de la postemporada del Nippon Professional Baseball con Yokohama DeNA BayStars, tras vencer 5-3 a Yomiuri Tokyo Giants, en el Tokyo Dome, durante la primera ronda de la Serie del Clímax de la Liga Central.
“Es una bendición de Dios haber ganado este primer juego. El pitcheo hizo tremendo trabajo. (Shoichi) Ino lanzó siete buenos episodios y ponchó a ocho, y también la ofensiva respondió con jonrones del segundo, tercero y cuarto bate del equipo. (Takayuki) Kajitani la sacó en el segundo inning para empatar el partido, (Yoshitomo) Tsutsugo dio un jonrón de dos carreras para irnos arriba en el sexto, y José López dio otro en el noveno. Gracias a Dios el relevo hizo tremendo trabajo, como lo esperaba, y pudimos ganar el partido”, comentó el estratega a través de una nota de prensa de Cárdenas Sports Media.
El segundo compromiso de la serie la mejor de tres juegos se disputará en el mismo escenario, y en caso de conseguir el triunfo Yokohama avanzará a la segunda ronda de la Serie del Clímax ante el campeón de la Liga Central, Hiroshima Carps.
“Si ganamos mañana (domingo) sería un paso más para nosotros, pero primero tenemos que ganar un juego más aquí en Tokio. Sabemos que no va a ser fácil, porque los Giants son un equipo muy competitivo, pero esta victoria nos da una mayor motivación y mañana trataremos de darlo todo para pasar a la siguiente fase”, señaló Ramírez.