Créditos Imagen: Wilson Ramos
Diego Naranjo Cevallos | Prensa LVBP
Caracas.- Luego de recuperarse de una operación en la rodilla derecha, Wilson Ramos cada vez esta más cerca de regresar a las Grandes Liga. Para eso, el criollo volvió a los terrenos con la sucursal clase A avanzada de los Rays de Tampa y no sintió ningún tipo de molestias.
“Disfruté estar de nuevo detrás del plato, me emocionó mucho regresar de nuevo”, comentó Ramos al Tampa Bay Times. “Me sentí bien, pero hay que ir paso a paso”.
El careta, quien salió como segundo bate, no pudo dar imparable pero negoció un boleto. Además, pudo volver a jugar a la defensiva con la satisfacción de que su rodilla respondió sin problemas.
“Mis rodillas están fuertes y me sentí muy bien detrás del plato”, soltó el receptor que este año llegó a los Rays de Tampa. “Ése fue un gran paso en mi rehabilitación”.
Para el próximo compromiso del criollo, el cuerpo técnico del equipo tiene previsto que juegue como designado y posteriormente vuelva detrás del plato por cinco entradas. “Voy a seguir calendario. Me sentí bien y estoy muy emocionado por este día”, afirmó Ramos. “Estuve esperando esto por mucho tiempo”.
Tampa Bay no tiene una fecha exacta para insertar a Ramos en su roster de Grandes Ligas, pero existe la posibilidad que sea para mediados de junio, mucho antes del diagnóstico inicial. Sin embargo, la recuperación del venezolano ha sido positiva y está superando las pruebas con creces