Wilfredo Ledezma se lució en el montículo

Compartir
Facebook
WhatsApp

Créditos Imagen: Wilfredo Ledezma Foto: Víctor Medina / La Crónica

 

Verónica Ribeiro | Prensa LVBP

 

Caracas.- Wilfredo Ledezma se volvió a lucir con el uniforme de las Águilas del Zulia, pero en esta oportunidad en el montículo del Estadio Tomateros, en Culiacán, donde se desarrolla la Serie del Caribe 2017.

“Me ayudó mucho cuando Wilson (Álvarez, coach de pitcheo) subió al montículo. Me dijo que me calmara y que localizara bien los pitcheos”, contó Ledezma al canal por suscripción IVC.

El oriundo de Valle de la Pascua, quien entró a relevar al abridor aguilucho, Wilfredo Boscán, en el quinto capítulo, se llevó el lauro del encuentro al permitir tres inatrapables y ponchar a la misma cantidad de contrarios en 2.2 tramos.

“Yo creo que lo más importante para nosotros es la ubicación (de los lanzamientos). Es un poco difícil hacer el trabajo acá porque no conozco a los bateadores, pero ellos enseñan bastante al hacer swing. Vi que estaban un poco atrasados y aproveché la oportunidad (para utilizar la recta)”, abundó el lanzador, quien llegó al conjunto marabino durante la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La labor del zurdo en la lomita fue respaldada por Francisco Buttó y Hassan Pena, quienes silenciaron por completo los bates de Alazanes de Granma, en los últimos dos capítulos, sentenciando así el primer revés del conjunto antillano en el certamen, luego de dos triunfos.

Ahora, los combinados de México, Cuba, Puerto Rico y Venezuela esperan por el desenlace de este domingo para determinar cómo se jugará la semifinal, que se disputará a partir de las 4:00 de la tarde de este lunes.

PRÓXIMO CHOQUE

Raúl Rivero es el escogido por Lipso Nava para subir a la lomita en la jornada dominical frente a Tigres de Licey.

El equipo de República Dominicana es el eliminado del campeonato.

“Mañana es una gran oportunidad. La comunicación con el catcher (Jesús Flores) será muy importante. Él es un receptor muy bueno y ha llamado temprano en los juegos. Espero no cambiar nada a lo que he venido haciendo hasta ahora porque me han salido la cosas bien”, afirmó Rivero, quien decidió acompañar a Zulia en el andar por el campeonato caribeño, tras perder la Final con los Cardenales de Lara.

“Quería continuar con el trabajo y aprovechar la oportunidad para venir a representar a Venezuela en la Serie del Caribe”.

 

Suscríbete al club del fanático

¡Te has suscrito con éxito!

Gracias por unirte al Club del Fanático. Ahora formarás parte de la acción con contenido exclusivo, noticias y promociones especiales.

Descarga ya nuestra aplicación y no te pierdas toda la acción de la lvbp

Disponible para Android y iOS