Créditos Imagen: Foto: Luis Patiño
Alberto Arnías | Prensa LVBP
Maracay.- El torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad de Maracay obligó a suspender el encuentro entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, cuando apenas se jugaba el cuarto episodio.
El árbitro principal Jesús Santiago ordenó colocar la lona protectora y decidió esperar casi dos horas.
La pizarra estaba 7-2 a favor de los felinos, que fabricaron siete carreras en el primer episodio. Magallanes descontó una rayita en la parte alta de la segunda entrada.
Aunque el personal de mantenimiento hizo un loable trabajo para lograr la reanudación del encuentro, la lluvia afectó de tal manera el terreno del Estadio José Pérez Colmenares que los umpires (Santiago, Robert Moreno 1B; David Arrieta 2B; Gabriel Alfonzo 3B) decidieron dar por suspendido el encuentro.
El manager Carlos García y el estratega interino Buddy Bailey salieron al campo con el fin de inspeccionar las condiciones y notaron que era imposible y hasta arriesgado jugar en esos términos.
El importado del Magallanes Chris Leroux tuvo una de sus peores noches en Venezuela al aceptar siete carreras en apenas dos tercios de labor.
Los equipos y la LVBP decidirán cuándo se volverá a jugar el desafío.
Aragua y Magallanes se volverán a ver las caras este domingo el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
DESDE EL TERRENO
El lanzador Amalio Díaz se reportó a los Navegantes del Magallanes y comenzará a entrenarse. El equipo no informó cuándo estará listo para debutar… Gioskar Amaya se ha lucido en el inicio de temporada con los Tigres. “En cualquier posición que pueda ayudar al equipo lo haré con mucho gusto, ya sea en el infield o en los jardines. Y el día que me digan que me necesitan en la receptoría estoy dispuesto igual”, enfatizó el infielder.
EN CIFRAS
De por vida el récord de Chris Leroux frente a los Tigres de Aragua es de 1-2, con 6.58 de efectividad.