Créditos Imagen: Foto: LasMayores.com
Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Los Cardenales de San Luis activaron este lunes a José Martínez, quien se encontraba en la lista de lesionados por 10 días, luego de sufrir una molestia a principios del mes de mayo en la pierna. Para hacerle espacio a Martínez en el roster, el equipo bajó a Randal Grichuck a Clase-A Palm Beach.
Martínez, aún cuando se fue de 3-0 con un ponche, pudo permanecer durante todo el encuentro en el que su club cayó 5-1 frente a los Dodgers de Los Ángeles. El criollo fue alineado de octavo y abrió el choque cubriendo la pradera derecha del Busch Stadium
Según se dio a conocer en LasMayores.com, el patrullero está emocionado por regresar al club y, además, hizo saber que su recuperación fue cumplida como estaba prevista y se mostró bastante complacido por no sufrir ningún tipo de retraso en la misma.
El toletero, de 28 años de edad, lleva promedio de .294 con un jonrón y cuatro remolcadas en 21 partidos, para colocarse como uno de los líderes entre los novatos de la Liga Nacional.
En su asignación de rehabilitación, bateó de 12-4 con par de dobles, un cuadrangular y cuatro impulsadas en tres compromisos con Palm Beach.