Créditos Imagen: Ronald Acuña Foto: The Atlanta Journal-Constituti
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Ronald Acuña tuvo la oportunidad de enfrentar a lanzadores en una práctica de bateo en vivo días recientes, de acuerdo con un reporte de David O’Brien para The Athletic.
El jardinero de los Bravos de Atlanta se unió a Ozzie Albies y Charlie Culberson para enfrentar a sus compañeros Mike Foltynewicz, Mike Soroka y Sean Newcomb en una escuela del área de Atlanta, con el objetivo de realizar repeticiones más intensas de las que han estado teniendo de manera individual en jaulas de bateo y bullpens.
Cada lanzador lanzó tres innings simulados de unos 15 pitcheos frente a Ronald Acuña y compañía, como parte de un entrenamiento más avanzado, de cara al posible inicio de la temporada en julio, según los planes que se discuten entre Major League Baseball y la Asociación de Peloteros.
Acuña, de 22 años de edad, ayudó a los Bravos a ganar su segundo banderín en el este de la Liga Nacional, luego de una impresionante campaña en la que sacudió 41 jonrones, se robó 37 bases y terminó quinto en la votación para escoger al Jugador Más Valioso del viejo circuito. Todo con apenas 21 años y en su segunda campaña en las Mayores.