Créditos Imagen: Robinson Chirinos Foto: Ryan Michalesko
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Robinson Chirinos debió ser sacado de un juego interescuadras de los Rangers de Texas, tras lastimarse el tobillo derecho en una colisión en el plato contra el jardinero Scott Heineman, el lunes por la noche. Su estatus es de día a día.
En situación de bases llenas, el careta recibió la bola en una jugada de out forzado. Heineman se deslizó y le golpeó la parte baja de la pierna derecha. Chirinos cayó al piso y fue atendido por los trainers, pero salió del terreno por sus propios medios.
“Es preocupante por decir lo menos”, le comentó el manager Chris Woodward al Dallas Morning News, sobre Chirinos. “Obviamente, Robbie es un pelotero de impacto en nuestro equipo tanto con el bate como a la defensiva. No queremos perderlo. Sabremos más mañana. Si cojea o se siente mejor. Tal vez estará en buena forma o podríamos perderlo por un tiempo”.
De acuerdo, con T. R. Sullivan, de MLB.com, los resultados de los exámenes de imagen a los que se sometió el falconiano en el Global Life Field no mostraron fractura. Este martes será sometido a nuevas evaluaciones.