Créditos Imagen: Robinson Chirinos Foto: The Athletic
Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- Robinson Chirinos se siente mejor del traumatismo que sufrió en el tobillo derecho el lunes, durante un juego interescuadras de los Rangers de Texas, pero el incidente podría marginarlo para el Día Inaugural, el próximo 24 de julio, de acuerdo con reporte de Jeff Wilson, para el Star-Telegram.
Después del lance en el que el receptor se lastimó, el manager Chris Woodward señaló que estaba preocupado, pero el martes luego de conocer sobre a mejoría del venezolano, se mostró optimista, aunque cauteloso.
“Lo tomaremos día a día, pero existe una pequeña posibilidad de que esté listo para el comienzo de la temporada o que esté fuera”, dijo Woodward.
El optimismo creció este miércoles con relación a que Chirinos pueda evitar ir a la lista de lesionados, aunque estaría imitado durante las primeras series del equipo, según el Star-Telegram.
Hace dos días, en situación de bases llenas, Chirinos recibió la pelota para sacar el out forzado de Scott Heineman, que al deslizarse chocó con la parte baja de la pierna del venezolano, golpeando la articulación.
Luego de algunos minutos, mientras se recuperaba del impacto y era revisado por los trainers, el falconiano salió del terreno por sus propios medios y los exámenes posteriores a los que fue sometido no mostraron fractura.